Somos UNV.

Decide hoy transformar tu futuro.

Sobre nosotros

Somos UNV, anteriormente conocidos como UNIVER en Ciudad Guzmán, Sahuayo y Lagos de Moreno. Como universidad de formación superior estamos comprometidos en ofrecer educación de la mejor calidad, con un excelente servicio administrativo y una gran calidad humana. Creemos en el poder de la formación humana como motor para el crecimiento profesional, personal y económico de las personas.

Es por esto que nuestro modelo educativo tiene su base en la accesibilidad en todas sus dimensiones: accesibilidad de costos, de horarios y de ingreso.

Queremos que formes parte de nuestra comunidad de estudiantes y que comiences el día de hoy a transformar tu futuro.

Planteles

Actualmente UNV está consolidada institucionalmente en una red de planteles que imparten nuestra oferta educativa en las siguientes ciudades:

Si deseas más información sobre la oferta educativa de cualquiera de nuestros planteles, compártenos tus intereses en la forma de contacto de abajo y una asesora entrará en contacto contigo.

Educación de calidad y accesible

Costos accesibles y calidad

Te ofrecemos la mejor calidad en educación, servicio e infraestructuras a un costo accesible que le permita a tu familia y a ti administrar sus ingresos al mismo tiempo que construyen un mejor futuro.

Horarios abiertos

Toda nuestra oferta educativa está disponible en una gran variedad de horarios en los modelos escolarizados y semiescolarizados que te permiten conservar tu trabajo mientras estudias para superarte. Ponte en contacto con nosotros para orientarte sobre cuál es la opción que se adapte mejor a tu estilo de vida.

Sin examen de admisión

Creemos en el poder de la educación como proceso transformador de las personas. Es por eso que en UNV no existe tal cosa como un examen de admisión. Queremos que formes parte ya de la Comunidad UNV.